ÚLTIMAS NOTICIAS



Publicidad

Actualmente Fractal EA tiene una visita de más de 60,000 personas por mes tan solo en la ciudad de operaciones para revisar las noticias referentes a arquitectura, diseño, arte, interiorismo, tecnología y fotografía. Por esa razón Fractal EA se convierte en el medio de difusión digital más adecuado para compartir su marca y mensaje a nuestra audiencia entre los que destacan, arquitectos, diseñadores, artistas, autodidactas y público en general.

Contamos con un modelo de publicidad exclusivo, Fractal EA trabaja de una manera en la que nuestros anunciantes estarán seguros de que su marca no tendrá competencia directa con otra marca similar a la suya.

Nuestro equipo editorial estará permanentemente asesorándolo para que su marca supere las expectativas deseadas y tenga un gran alcance a un nivel inimaginable.

Si estas interesado en anunciarte con nosotros, no dejes pasar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros enviando un email a servicios@fractalestudioarquitectura.com para ampliar información.


 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad