ÚLTIMAS NOTICIAS



Envío de contenidos

¡Hola! Si eres arquitecto, diseñador, artista o un creador autodidacta te invitamos a que nos mandes esos trabajos y proyectos que tanto amas. En Fractal EA estamos plenamente convencidos de que la difusión de contenidos digitales es uno de los medios más potentes para crear y transmitir cultura.

Envíanos tu trabajo al siguiente correo servicios@fractalestudioarquitectura.com

Si tu archivo pesa más de 8MB envía el material vía WeTransfer o DropBox ¡son gratuitos! en el sitio web de WeTransfer, simplemente selecciona los archivos que desea enviarnos, luego usa servicios@fractalestudioarquitectura.com como la dirección de correo electrónico para enviar los archivos, si prefieres usar DropBox, simplemente envíanos una carpeta con el contenido de tu trabajo.

¿Qué debo enviar?

  • Un ‘’Kit de Prensa’’ el cual está integrado por lo siguiente:
  • Una selección de imágenes jpg (ancho mínimo 1000px / 72dpi)
  • Un texto descriptivo que narre el desarrollo o aspectos más relevantes del trabajo
  • Datos como: nombre del autor, nacionalidad, ubicación de la obra o propuesta, créditos fotográficos, año de realización, nombre de colaboradores, etc.
  • En el caso de arquitectura sugerimos incluir planimetría general en formato jpg o pdf.
  • Si tienes un vídeo de tu trabajo por favor enviar el archivo o URL de publicación.

 La publicación de los contenidos recibidos quedará sujeta a la calidad del mismo y aunque no tenemos un criterio editorial muy estricto, damos prioridad a nuevas historias, que tengan un punto de vista que mostrar a través de fotografías y/o medios audiovisuales de alta calidad. Recibimos contenido a diario y por tal motivo estaremos en contacto con aquellos remitentes aptos para publicación.

Para nosotros la exclusividad es importante, privilegiamos a todos aquellos contenidos que no hayan sido previamente publicados en otros medios digitales o impresos. Si tu contenido es exclusivo para nosotros háznoslo saber en tu correo electrónico de envió.  

Una vez publicado tu trabajo en Fractal EA te lo haremos saber enviándote un correo electrónico con la URL de la publicación. Cuando la tengas, asegúrate de compartirla en tus redes sociales y sitio web propio. Esto ayudará a dar más alcance e importancia a tu contenido para los motores de búsqueda.


 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad