ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 31 de marzo de 2020

Un entrepiso de madera y acero integran un dormitorio en este apartamento


Architres Studio ha diseñado el interior de un apartamento en Budapest, Hungría, que tiene techos altos y pisos de madera en todas partes.

La puerta de entrada al apartamento se abre a la cocina y al comedor.



Se han utilizado baldosas negras brillantes y mate para crear una pared decorativa en la cocina, que presenta gabinetes blancos minimalistas y se complementa con la mesa de comedor negra.


Un pasillo con vislumbres de la construcción original de ladrillo conduce desde la entrada a la sala de estar principal y las habitaciones.



Una puerta en el pasillo se abre para revelar el baño, que está decorado con azulejos blancos cuadrados, un tocador de madera, revestimientos decorativos de pared en forma de palmera y un espejo con retroiluminación.

La sala de estar se encuentra al final del pasillo. Los gabinetes de madera brindan almacenamiento y un lugar para exhibir la televisión, mientras que las puertas se abren a un pequeño balcón.

Un marco de acero pintado de blanco adyacente al sofá también proporciona un lugar para exhibir algunas plantas en cajas de madera.

En el otro extremo del sofá hay escaleras que conducen a un entrepiso. En la parte superior de las escaleras hay una estantería empotrada.

El entrepiso es el hogar de una habitación que tiene una pared de madera como cabecera, mientras que la iluminación simple proporciona un brillo suave.


De vuelta abajo y detrás de la pared de la sala hay un segundo dormitorio. Los techos altos permiten mostrar el trabajo original de ladrillo y piedra, mientras que la cama se ha colocado en una plataforma, designando el área de descanso.

La cama también se puede quitar permitiendo que el espacio se transforme en una oficina cuando sea necesario.

Fotografía de Gergo Gosztom

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad