ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 27 de mayo de 2019

Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic

Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic
Smart está a la vanguardia y cambiará sin concesiones su cartera completa de motores de combustión a unidades eléctricas para 2020. Antes de que la marca se vuelva completamente eléctrica el próximo año, smart presentará una edición especial exclusiva y estrictamente limitada de la versión final de la combustión # 21 Vehículos con motor: diseñados por Konstantin Grcic y solo para los coleccionistas más ardientes.

Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic


El diseño característico es claramente evidente, han creado una obra de arte contemporáneo para la carretera al tiempo que celebran sobre las cuatro ruedas el hecho de que smart está entrando en una nueva era y abriendo una Nuevo capítulo en la historia del automóvil. El número recurrente y la idea detrás de la edición son simples de explicar: 21 años de smart, 21 vehículos, 21 años siempre un paso por delante. La Edición Final de Coleccionista comprende los vehículos finales con motores de combustión que producirá smart. Como tal, ofrece a los coleccionistas y verdaderos fanáticos inteligentes una oportunidad única para llevar a casa 21 años de espíritu pionero con ellos.

Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic
Smart se ha asociado con el diseñador industrial de renombre internacional Konstantin Grcic para crear un monumento acorde con el punto de inflexión de esta era, que es evidente no solo en el diseño del vehículo, bajo la forma de la Edición Final de Coleccionista. Esta es una edición especial estrictamente limitada a 21 vehículos, diseñados exclusivamente por Grcic y realizados en colaboración con smart y Brabus. La parte frontal amarilla sirve como un homenaje a la primera generación inteligente, mientras que la parte trasera evoca asociaciones con el hollín, destacando que aquí es donde está el motor, donde se quema el combustible, como una visualización de una perspectiva especial de la vida. El tema central está incorporado no solo en el diseño de color, sino también en las letras: # 21 conmemora algo especial, el último de su tipo, y para Konstantin Grcic también simboliza mucho de lo que significa tener 21 años: reinventarse, romperse, dejar su marca y mostrar su lado rebelde. Konstantin Grcic se enorgullece de haber capturado una parte de la historia de esta compañía que ha demostrado una unidad tan innovadora durante 21 años, y está encantada de celebrar el comienzo de una nueva era con smart.

Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic Smart celebra que será 100% eléctrico con esta edición para Coleccionistas diseñada por Konstantic Grcic
Fotos cortesía de Smart

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad