Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan

por - 12:00

Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan
"La fotografía de paisajes es una gran motivación para descubrir nuevos lugares y salir de su zona de confort ", dice Lukas Furlan . Este ingeniero que trabaja y vive en Viena, también es un joven fotógrafo que crea imágenes únicas e inspiradoras de la naturaleza . Debido a que se crió en el norte de Italia, rodeado de los poderosos Alpes, siempre se ha inspirado en estas montañas. "Mi conexión con las montañas se remonta al pasado, y cuando empecé con la fotografía de paisajes, tenía el patio de recreo perfecto justo en la puerta", agrega. Tomadas de diferentes viajes cortos de visita a su familia en Italia unas cuantas veces al año, estas fotos ofrecen un aspecto singular en su ciudad natal, un paraíso.

Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan



"Normalmente me quedo una noche en las montañas acampando con mi carpa y amigos que también disfrutan de la fotografía de paisajes. Me encanta estar al aire libre, especialmente en este lugar. Tales aventuras hacen un gran contraste con la vida cotidiana". Comenta.

Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan Momentos mágicos en los Alpes con Lukas Furlan

Te puede gustar

0 comentarios