ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 28 de enero de 2019

LG presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en el CES 2019

LG presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en el CES 2019
LG está definiendo la próxima generación de televisores con la introducción del primer televisor enrollable del mundo que utiliza tecnología OLED.  El gigante tecnológico de Corea del Sur presentó la serie OLED TV R en CES 2019 , que cuenta con tres modos diferentes que permiten a los usuarios decidir el tamaño de la pantalla.




El OLED TV R de LG está diseñado para estar y desaparecer en la habitación cuando lo desee, desplazándose hacia una caja en la base del televisor. Los tres modos de visualización incluyen la vista de línea donde la pantalla se desplegará de manera que solo se muestra una cuarta parte del panel. Los usuarios pueden elegir entre características tales como reloj, marco, estado de ánimo, música y panel de inicio. Invoque el modo de reloj para verificar la hora y el clima de un vistazo o el modo de marco para disfrutar de fotos familiares compartidas desde un teléfono inteligente o modo de estado de ánimo para crear un ambiente más relajante. Los usuarios aún tienen controles de música en pantalla y la opción de controlar los gadgets de su casa inteligente en este modo.

LG presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en el CES 2019
En la vista cero, las 65 pulgadas del televisor están ocultas a la vista, escondidas en la base.  Incluso en la vista cero, los usuarios pueden disfrutar de la música y otros contenidos de audio que emanan del sistema de audio Dolby-At de 100W de 4.2 canales y 100W. La vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que ofrece calidad de imagen y sonido impulsados ??por la inteligencia artificial impulsados ??por el procesador inteligente a (alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG. Los usuarios pueden usar su voz para hacer las cosas con amazon alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple Airplay 2 y Homekit.

LG presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en el CES 2019
Este es el primer televisor OLED con una pantalla que puede enrollarse y también se activa por voz. Tim Alessi, director sénior de marketing de productos de entretenimiento en el hogar, mostró la primera televisión de 8k Oled de LG, que cuenta con una tecnología de control de atenuación de píxeles para optimizar la pantalla, que cuenta con más de 33 millones de píxeles "autoemisores". De acuerdo con los informes, la tecnología de pantalla flexible será buena para usar durante 50,000 ciclos, lo que le otorgará al televisor una vida útil de 34 años si se enciende dos veces al día. Luego de que el prototipo fuera objeto de burlas en 2018, LG anunció el lunes que la televisión enrollable finalmente llegará a los estantes este año, con una fecha de lanzamiento prevista para la primavera.

LG presenta el primer televisor OLED enrollable del mundo en el CES 2019

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad