ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mabot de Bellrobot es el nuevo kit de construcción de juguetes que es compatible con LEGO

Mabot de Bellrobot es el nuevo kit de construcción de juguetes que es compatible con LEGO
Mabot diseñado por Bellrobot es un kit de construcción de juguetes plug-n-play que proporciona a los niños componentes modulares para crear robots con funciones únicas como moverse, detectar su entorno e interactuar con el entorno. Mabot, ha sido ganador del premio al buen diseño Good Design Award " de Japón en la categoría de materiales y herramientas educativas, es parte del movimiento 'STEM' - ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas - quizás una de las tendencias de juguetes más importantes en décadas que motiva a los niños a ser Participantes activos en lugar de observadores pasivos.




Un buen juguete educativo requiere que los niños piensen, interactúen y / o manipulen conceptos, mientras que pueden dividirse en tres categorías de enfoque: académico, pensamiento cognitivo y habilidades motoras. Los juguetes de pensamiento cognitivo incluyen cubos de Rubik, construcciones avanzadas de lego y bloques de construcción más simples que permiten a los jóvenes desarrollar las habilidades físicas que necesitan para mover y manipular objetos. Mabot combina varios de estos elementos en cuatro conjuntos de kits, donde cada uno de ellos puede usarse para construir diferentes tipos de robots personales y multifuncionales. Luego, utilizando la aplicación Mabot Go y la aplicación IDE, los niños pueden controlar fácilmente sus juguetes y aprender a programarlos con funciones adicionales.

Mabot de Bellrobot es el nuevo kit de construcción de juguetes que es compatible con LEGO Mabot de Bellrobot es el nuevo kit de construcción de juguetes que es compatible con LEGO Mabot de Bellrobot es el nuevo kit de construcción de juguetes que es compatible con LEGO Mabot de Bellrobot es el nuevo kit de construcción de juguetes que es compatible con LEGO

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad