ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 12 de octubre de 2018

Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden

Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden
Felix Inden  es un fotógrafo alemán, que se describe a sí mismo como un "cosmopolita que ama viajar y realmente disfruta sentir el poder de la madre naturaleza". Con su fotografía inmersiva y emocional de paisajes, Félix ofrece momentos poéticos únicos. La siguiente serie fue tomada en las islas Lofoten en el norte de Noruega, durante los últimos años.

Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden
El artista descubrió este lugar hace 10 años, cuando fue allí a practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza majestuosa que lo rodea. «Comencé a tener la necesidad de retratar estos hermosos paisajes. Busco imágenes previsualizadas que han crecido en mi cabeza, donde necesito diferentes factores para alinearme correctamente para poder "cosecharlas". Pero también simplemente reacciono a lo que la madre naturaleza tiene en el menú ese día en ese lugar dado. A veces las cosas se vuelven casi demasiado fáciles como fotógrafo. Es casi como si la naturaleza creara estos lugares de la manera más fotogénica potencialmente posible », dice. Encontra más sobre su trabajo en su página de Instagram: @felixinden .

Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden
Imágenes mágicas de las islas Lofoten por Felix Inden

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad