ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 10 de octubre de 2018

Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo

Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo
Küschall , una compañía suiza fundada en 1978 que busca mejorar la calidad de vida de las personas con limitaciones corporales a través de sillas de ruedas, se enorgullece en presentar la nueva silla de ruedas más ligera del mundo hecha de grafeno. Bautizada como ”Superstar”, la silla redefine las reglas con la innovación, utilizando materiales aeroespaciales y trabajando en asociación con un fabricante de Fórmula 1 para asegurar el rendimiento en conducción más avanzado disponible en el mercado hoy en día.

Küschall está revolucionando el rendimiento de las sillas de ruedas contemporáneas con un marco que es un 30% más ligero y un 20% más resistente en comparación con las sillas de ruedas de carbono clásicas, lo que hace que la ”superestrella” sea verdaderamente única.

Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo
La silla se hará a medida para garantizar el ajuste perfecto que asegure la postura correcta para maximizar el rendimiento de propulsión y permita a los usuarios continuar con sus actividades cotidianas de forma fácil y segura.

Usando un diseño asistido por computadora, la geometría combinada con el tamaño del marco ofrecerá un rendimiento increíble. Con el marco siendo 30% más ligero y 20% más fuerte en comparación con una silla de ruedas de carbono, la Superstar realmente será la primera de su tipo. Una transferencia de potencia excelente a través de toda la estructura hará que la silla responda rápidamente con cada movimiento, combinado con impresionantes propiedades de amortiguación de carreteras, la silla de ruedas ultra ligera proporcionará un deslizamiento sin esfuerzo en cualquier lugar.

Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo Esta silla de ruedas utiliza grafeno para hacerla la más ligera del mundo

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad