ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 9 de octubre de 2018

Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund.

Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund.
"Tengo experiencia en arquitectura, por lo que me resulta bastante natural fotografiar edificios" , dice Oystein Aspelund . Este fotógrafo con sede en Trondheim, Noruega, le gusta el enfoque mínimo de sus temas y está inspirado en la arquitectura de todo el mundo.

Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund.
En esta serie llamada "Cyan II", Oystein ofrece imágenes minimalistas singulares tomadas en varios viajes que realizó en Europa y Brasil. "En muchos sentidos, la idea era mostrar las cualidades en los detalles de edificios y monumentos, lo que me llamó la atención. Todos ellos se dispararon desde el suelo, pero algunos de ellos también se editan y se titulan para lograr una perspectiva diferente", agrega. Encuentra más sobre su trabajo en su página de Instagram: @oysteinaspelund .

Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund. Cuadros arquitectónicos únicos por Oystein Aspelund.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad