ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 28 de septiembre de 2018

Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka

Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka
Teniendo una fuerte relación, con el universo de la impresión, el fotógrafo Zsolt Hlinka tiene un enfoque muy gráfico de la fotografía. En esta serie, ve a Viena con un enfoque geométrico y de diseño.

Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka
"Nuestra próxima estación en la búsqueda de formas geométricas y simetrías es Viena: su arquitectura, como Budapest, conlleva la impresión duradera del pasado y también la promesa de un futuro brillante y la naturaleza imparable del progreso. En mis fotografías, he capturado este dinamismo, por lo que el tema común fue elegido para ser la aspiración hacia arriba. Han sido apostrofizados para ser túneles, alcanzando hacia lo desconocido." Comenta el fotógrafo.

Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka
"Aunque los objetos pueden parecer estacionarios y silenciosos, luego de una inspección más cercana podemos ver el recuerdo de innumerables eventos pasados. No solo se representan los edificios históricos, que están bien versados ​​en las realidades de los viejos tiempos, sino que también se exhiben sus pares modernos. Estas formas se desarrollan construyendo sobre sus predecesores, respetando o incluso rompiendo tradiciones, lo que significa que no pueden separarse el uno del otro. Entonces, las piezas de mi serie están relacionadas y muestran un proceso que se arquea en muchas épocas." Dice el Zsolt Hlinka en su serie titulada VIENNAMETRY.

Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka Partes simétricas de Viena por Zsolt Hlinka

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad