ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 26 de septiembre de 2018

La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora

La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora
La figura humana es la línea emotiva del trabajo del escultor Emil Alzamora. Las múltiples posturas del cuerpo se exploran en su práctica de materiales múltiples que utiliza como el yeso, grafito, acero inoxidable y otros materiales más para crear sus trabajos a menudo de tamaño natural. "Me gusta explorar el material y la forma, así como los procesos de escultura aparentemente infinitos para descubrir nuevas narrativas visuales sobre la vida y el arte", comenta. "A veces voy a distorsionar la figura, encapsularla o erosionarla según el material y la sensación que estoy buscando capturar".

La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora
Alzamora es un ciudadano británico nacido en Perú, que se crió en los Estados Unidos y España y ahora vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Tendrá próximas exposiciones individuales con Pontone Gallery en Londres el próximo mes de mayo, y Krause Gallery en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York en el otoño.

La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora La figura humana toma forma en nuevas esculturas de acero, grafito y yeso de Emil Alzamora

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad