ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 24 de septiembre de 2018

Esta silla acolchada encierra a su usuario en un micro espacio

Esta silla acolchada encierra a su usuario en un micro espacio
El estudio danés Norm Architects ha colaborado con la marca sueca Fogia diseñando una silla llamada ”Enclose” (encerrar) que consiste en dos cáscaras que descansan sobre una base de madera, encontrándose entre sí de la misma manera en que lo hacen las flores y las hojas para crear un micro espacio unipersonal.

”En el proceso de diseño buscamos inspiración en la naturaleza, con un enfoque minimalista y funcional, líneas limpias y detalles cuidadosamente seleccionados” asegura Norm Architects en un comunicado.

Esta silla acolchada encierra a su usuario en un micro espacio


La forma de la silla encierra al usuario, por así decirlo, convirtiéndola en un escondite cómodo y un nido al que el usuario puede recurrir para retirarse. La división entre el asiento y la espalda crea la sensación de apertura, como un embudo, que da la bienvenida al usuario en su universo.

Las ”cascaras” están tapizadas individualmente, lo que significa que es mucho más fácil volver a tapizarlas. Los elementos separados de la silla son fáciles de desarmar, lo que hace que el mantenimiento de la silla sea muy sencillo.

Esta silla acolchada encierra a su usuario en un micro espacio Esta silla acolchada encierra a su usuario en un micro espacio

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad