ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 27 de agosto de 2018

Pelotas de colores crean un sistema modular de asientos acolchados

Pelotas de colores crean un sistema modular de asientos acolchados
El escultor y diseñador industrial israelí, Erez Mor, ha creado este sistema modular de asientos acolchados llamado ”Bubbles”. El sistema se basa en una unidad básica compuesta por 3 pelotas de diferentes tamaños, tejidas a mano rellenas con espuma. El sistema se amplía conectando otras unidades a través de conectores hechos por fundición de caucho de poliuretano. Al mover las pelotas, siempre se puede cambiar la posición del cuerpo para quedar sentado, reclinado o acostado.

Pelotas de colores crean un sistema modular de asientos acolchados


Cada unidad base viene en un color diferente, lo que permite al usuario elegir sus colores favoritos y mezclar diferentes colores en un solo sistema. El objetivo principal del proyecto es que cualquier persona pueda crear un sistema de asiento personal y ensamblarlo como un juego. Además, le permite al usuario elegir la forma del sistema de asientos y crear su propia área de tranquilidad.

Pelotas de colores crean un sistema modular de asientos acolchados Pelotas de colores crean un sistema modular de asientos acolchados Pelotas de colores crean un sistema modular de asientos acolchados

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad