Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh

por - 18:00


La artista Ali Cavanaugh, pinta acuarelas de sujetos femeninos en paneles de arcilla húmeda. Ella se refiere a sus obras como "modern frescos", debido a su similitud con el estilo de pintura fresco-secco, y la luminosidad que crea a través de un método de capas de pigmentos translúcidos en superficies blancas brillantes. En cada retrato, Cavanaugh pretende pintar los detalles minuciosos de la apariencia física de su sujeto, al tiempo que evoca una "presencia tierna e invisible que trasciende la comprensión en la profundidad de un alma".

Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh

Su trabajo se incluye actualmente en la exposición colectiva Painting the Figure Now en el Wausau Museum of Contemporary Art  en Wausau, Wisonsin hasta el 28 de septiembre de 2018. Su nuevo libro Modern Frescoes , publicado por Unicorn Press , estará disponible para prepedidos este otoño.

Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh Mujeres luminosas en capas de pigmentos translúcidos de Ali Cavanaugh

Te puede gustar

0 comentarios