La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina

por - 12:46

La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina
La última exposición de la Fundación Cartier en París presenta "Geometrías del Sur, desde México hasta Tierra del Fuego", que celebra la riqueza de colores, la diversidad de estilos y los enfoques artísticos de la abstracción geométrica en América Latina. Más de 250 obras de 70 artistas de la época precolombina, presentando arte abstracto moderno, escultura y arquitectura, cerámica, tejido y pintura corporal.

La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina

La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina La Fundación Cartier expone la diversidad de América Latina

Te puede gustar

1 comentarios

  1. Muy buena información. el arte merece ser apoyado y valorado. Grandes artistas españoles en la actualidad, están destacando con sus obras, entre ellos: Abraham Lacalle, y Gabino Amaya Cacho, quien está destacando con su nueva colección: puntillismo abstracto figurativo.

    ResponderBorrar