ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 1 de agosto de 2018

El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo

El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo
La marca británica de autos deportivos Aston Martin presenta "volante vision concept", un avión de lujo  con capacidades de despegue y aterrizaje vertical (VTOL). Producido en asociación con Cranfield University, Cranfield Aerospace Solutions y Rolls-Royce, y debutó el 16 de julio de 2018 en el espectáculo aéreo Farnborough, el proyecto tiene como objetivo llevar el transporte personal chic hacia el cielo.





El vehículo autónomo e híbrido eléctrico con capacidad para tres adultos aprovechará al máximo los últimos avances en aeroespacio, electrificación y tecnologías autónomas, junto con el diseño exclusivo de Aston Martin. Este nuevo concepto une a los mejores expertos aeroespaciales del mundo, especialistas en propulsión y diseñadores. Las habilidades ofrecidas por cada socio aseguran que la aeronave promete ofrecer una solución de transporte alternativo y emocionante para clientes de todo el mundo.

El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo
"Con la población en las zonas urbanas que sigue creciendo, la congestión en los pueblos y las ciudades será cada vez más exigente", dice el presidente y director general de Aston Martin Dr. Andy Palmer. "Tenemos que buscar soluciones alternativas para reducir la congestión, reducir la contaminación y mejorar la movilidad. El transporte aéreo será una parte crucial en el futuro del transporte, el volante vision concept es la solución de movilidad de lujo definitiva ".

El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo
"Estamos en el comienzo de una nueva generación de transporte urbano, la movilidad vertical ya no es una fantasía", añade Marek Reichman, Aston Martin EVP y Chief Creative Officer. "Tenemos una oportunidad única de crear un avión de concepto de lujo que representará la fusión definitiva de arte y tecnología".

El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo El concepto de avión de Aston Martin lleva el transporte personal de lujo al cielo

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad