ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 24 de agosto de 2018

Desodoriza tus zapatos mientras duermes

Desodoriza tus zapatos mientras duermes
Panasonic Corporation comenzará a vender un desodorizante para zapatos, el MS-DS100, equipado con "nanoe X" que genera 10 veces más radicales de hidroxilo (OH) que "nanoe" para eliminar los olores desagradables de los zapatos de una manera simple.

Desodoriza tus zapatos mientras duermes


Una de las causas más comunes de los desagradables olores de zapatos es el ácido isovalérico, una sustancia olorosa producida por el sudor y las bacterias del pie. Según una encuesta realizada por Panasonic con usuarios de zapatillas, alrededor del 62% de los encuestados tomaron algunas medidas para eliminar los olores del calzado, pero aproximadamente la mitad de ellos no están satisfechos con los métodos de desodorización que usan.
Desodoriza tus zapatos mientras duermes
El MS-DS100 utiliza partículas de iones originales de Panasonic, "nanoe X", para disolver y eliminar los olores desagradables del calzado. Cuando el producto se coloca en los zapatos y se enciende el interruptor, se genera "nanoe X" y se extiende desde seis salidas a cada esquina de los zapatos para eliminar olores en todo el interior del calzado desde el talón hasta la punta.

Desodoriza tus zapatos mientras duermes
Hay dos modos de operación para elegir. El modo normal proporciona aproximadamente cinco horas de funcionamiento, mientras que el modo largo se ejecuta durante aproximadamente siete horas para eliminar los olores persistentes. El MS-DS100 también funciona con una batería móvil por lo que puede usarse en un lugar donde no haya una toma de corriente de CA. El producto viene con una elegante funda de almacenamiento. El estuche acomoda las secciones de la tapa que se insertan en los zapatos para su uso, por lo que el producto se puede almacenar ordenadamente en el área de entrada o en el armario de los zapatos.

Con el desodorizador de zapatos MS-DS100, Panasonic propone una manera fácil de eliminar los olores de los zapatos y espera crear una nueva demanda en el mercado.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad