Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova

por - 13:07

Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova
Maria Svarbova presenta su nueva serie titulada "Horizon" que se desarrolla, en su zona de juegos favorita: una piscina. De hecho, la fotógrafa eslovaca creó en los últimos años muchas obras alrededor de las piscinas utilizando sus reflejos y texturas. Sus fotografías son poéticas, cautivadoras y sensuales. Lo que ella quiere enfatizar en esta serie en particular es el cuerpo, cuando se sumerge en el agua y es casi invisible, pero también cuando la ropa y las pieles de los modelos contrastan vibrantemente con los tonos azules o blancos del agua. "Se llama Horizonte porque significa la línea fina entre dos mundos. Es como un borde imaginario" , dice ella.

Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova

Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova Cuerpos reflejados en piscinas, un baño estético con Maria Svarbova

Te puede gustar

1 comentarios

  1. La arquitectura de una piscina si se cuida bien puede lucir majestuosa, es algo que tome en cuenta cuando mande a reparar piscinas de un complejo turístico que adquirí y ahora lucen espectaculares.

    ResponderBorrar