ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 23 de julio de 2018

Q-yachts Q30: el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista

Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista
El Sr. Janne Kjellman, fundador de Q-Yachts y un entusiasta marinero, emprendió hace más de una década el desarrollo de un sistema silencioso de propulsión para embarcaciones. La solución se encontró en un nuevo tipo de sistema de propulsión eléctrica: Oceanvolt.



Durante la última década, Oceanvolt ha sido refinado en un sistema de vanguardia para veleros. Ahora ha llegado el momento de lanzar un yate a motor 100% eléctrico: el Q-Yacht.

Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista
Desde el casco hasta el exterior, hasta los espaciosos interiores y las operaciones de la pantalla táctil al timón, el Q-Yacht se ha desarrollado con una sola idea: poder disfrutar del viaje. El resultado es un casco eficiente hidrodinámicamente optimizado que produce estelas mínimas y un concepto de barco que es simple de operar.

Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista
Todo esto proporciona el bote de motor más silencioso del mercado: una experiencia única donde el viaje en sí mismo se convierte realmente en el destino.

Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista Q-yachts Q30:el futuro de la navegación eléctrica con un diseño minimalista

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad