ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 18 de julio de 2018

Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba

Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba
El pintor Emilio Villalba , con sede en San Francisco,  crea retratos abstractos inspirados en la precisión de obras maestras del pasado. Sus pinturas están ambientadas en fondos blancos que cubren parcialmente u oscurecen grandes grupos de ojos diversos e hiperrealistas, que están pintados a partir de fotografías de miembros de la familia o amigos. Villalba se siente más cómodo capturando los sentimientos en rostros de sujetos familiares en lugar de extraños, un elemento que presenta en su emotivo trabajo.

Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba
"Los cambios sutiles, la repetición, (re) ubicación o la ausencia de rasgos faciales son intentos de crear una sensación de disonancia y presión en el espectador", explica Villalba en una declaración del artista . "Quiero que alguien se sienta atraído por la naturaleza misteriosa de una pieza y aún así se sienta seguro para explorar los sentimientos y reacciones que genera la presión".

Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba Ojos realistas agrupados en llamativos retratos abstractos por Emilio Villalba

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad