ÚLTIMAS NOTICIAS



jueves, 26 de julio de 2018

Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa

Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa Tan peculiar como las calles que está destinado a circular, Microlino - un pequeño auto eléctrico que se muestra por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 - ha pasado sus últimas pruebas y ahora se conducirá por carreteras europeas. La producción comienza en diciembre de 2018 con entregas en Suiza, antes de entrar en el mercado alemán en 2019.




El diseño de doble tono de 2,4 metros se basa en un BMW 'isetta' de 1956. Tiene dos asientos, un peso en vacío de 450 kg, un rango de 120 o 215 kilómetros (batería más grande) y una velocidad máxima de 90 km / h , que es más que suficiente para un entorno urbano. El Microlino es ideal para el estacionamiento cruzad, la entrada frontal permite salir directamente en la acera.

Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa El precio de venta es de alrededor de 12'000 euros , menos que un automóvil, pero un poco más que una motocicleta. El Microlino puede recargarse en cualquier toma de corriente doméstica convencional en cuatro horas, con un conector tipo 2 en solo una hora. El Microlino garantiza muchas sonrisas y diversión.

Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa Microlino: un auto eléctrico y compacto que pronto estará en las calles de Europa

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad