ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 27 de julio de 2018

Espacio C2 por Sid Lee Architecture

Espacio C2 por Sid Lee Architecture
Sid Lee Architecture fueron los encargadis de diseñar Espacio C2 es el centro de conferencias que corona el hotel Fairmont The Queen Elizabeth en Montreal, la pieza central del campus comercial del hotel y un hito en Montreal.

Espacio C2 por Sid Lee Architecture
Descripción enviada por el equipo del proyecto. 

Elevado por encima de la azotea del hotel, Espacio C2 es una estructura icónica que rinde homenaje a la creatividad y al potencial de la ciudad.

Espacio C2 por Sid Lee Architecture Espacio C2 por Sid Lee Architecture
El espacio, que ofrece impresionantes vistas de McGill College Avenue y del horizonte de Montreal, está destinado a convertirse en un centro para el intercambio y el avance del conocimiento y las ideas. El lugar tiene una superficie total de 13,000 pies cuadrados y tiene capacidad para hasta 220 invitados. Inspirado por el espíritu y las metodologías de C2 Montreal, Espacio C2 está diseñado como un lugar experiencial para el alojamiento de conferencias, mejorando la creatividad empresarial, la creación de redes y la colaboración. Ya sea que el lugar esté reservado para el entretenimiento del cliente, la formación de equipos o un retiro de liderazgo, se puede configurar en base a un catálogo probado y verdadero de experiencias.

Espacio C2 por Sid Lee Architecture Espacio C2 por Sid Lee Architecture Espacio C2 por Sid Lee Architecture
El espacio para eventos de alta tecnología y sus muchas configuraciones posibles nunca dejan de impresionar a los huéspedes. El Espacio C2 modular y visualmente impactante inspira a los participantes a ser audaces, tomar riesgos y abandonar su zona de confort.

Espacio C2 por Sid Lee Architecture Espacio C2 por Sid Lee Architecture
Arquitectos: Sid Lee Architecture
Ubicación: Montreal, Quebec, Canadá
Ingeniero Estructural: SDL et associés
Ingeniero de E&M: Dupras Ledoux
Contratista General: Pomerleau
Área: 1207.7 m2
Año Proyecto: 2018
Fotografías: Adrien Williams

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad