ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 13 de julio de 2018

Casa con Aguilón por mia2 por Architektur

Casa con Aguilón por mia2/Architektur
La "casa con aguilón" diseñada por mia2/Architektur se ubica en un sitio con pendiente en el borde de un pequeño asentamiento, con una hermosa vista de Pyhrn-Priel, una región alpina en Alta Austria.

Casa con Aguilón por mia2/Architektur
Descripción por el equipo del proyecto.

Los constructores privados querían crear una casa que combinara en armonía con el entorno y que llevara al aire libre hacia el interior. La joven familia solicitó una arquitectura tranquila y clara hecha de madera, hormigón y vidrio.

Casa con Aguilón por mia2/Architektur
La casa de madera maciza, con elementos seleccionados con precisión, es simple y compleja a la vez. La simplicidad proviene de la estructura clara y la proporción de base, planta baja y techo. La complejidad proviene de la variedad espacial. En la parte alta de la pendiente, la planta baja se encuentra a medio metro por debajo del nivel del terreno, lo que crea un espacio habitable integrado por pastizales. Abajo, la cocina y la sala de estar tienen suficiente espacio para desplegarse. La altura recoge las propiedades topográficas de una manera ideal y la posición ligeramente elevada garantiza una excelente vista de las montañas.

Casa con Aguilón por mia2/Architektur
Desde el principio, el enfoque ha estado en una cualidad altamente ecológica y biológica. El volumen y el uso de la tierra es limitado, la casa está construida de madera y aislada con celulosa. Aunque hubo fondos modestos, con la ayuda de una construcción simple y una gama minimalista de materiales y formas, se logró la máxima calidad y comodidad.

Casa con Aguilón por mia2/Architektur Casa con Aguilón por mia2/Architektur Casa con Aguilón por mia2/Architektur
Arquitectos: mia2/Architektur
Ubicación: Roßleithen, Austria
Arquitectos Principales: Sandra Gnigler, Gunar Wilhelm
Área: 156.0 m2
Año Proyecto: 2017
Fotografías: Kurt Hörbst

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad