ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 6 de junio de 2018

Un vehículo con mucha inspiración vintage es el Nobe 100

Un vehículo con mucha inspiración vintage es el Nobe 100
En un intento por hacer que los autos eléctricos sean más elegantes, el nobe 100 es un vehículo eléctrico liviano, de tres ruedas y diseño exclusivo, inspirado en iconos antiguos. Construido en estonia, los creadores del EV han diseñado el nobe 100 como una alternativa actualizable y reciclable a los automóviles desechables que al instante comienzan a disminuir en valor y se desechan.



Después de meses de especulación, las especificaciones técnicas de Nobe 100 han sido publicadas. Una apariencia vintage se define por la cola cónica del auto, llantas blancas y volante de borde delgado. Dentro hay espacio para dos pasajeros en la parte delantera y uno en la parte trasera. El tablero consta de dos medidores principales que incluyen un velocímetro que lee hasta 100 kilómetros por hora y un dial más pequeño que muestra los amperios y la batería restante, al lado de esto también hay un gran reloj.

Un vehículo con mucha inspiración vintage es el Nobe 100
Añadiendo a las credenciales de la época del Nobe, las buenas bobinadoras antiguas elevan o bajan sus ventanas manuales. Mientras tanto, un pequeño mecanismo deslizante en el centro del tablero controla la temperatura y la velocidad del ventilador. El automóvil toma dos horas para cargar y tiene un tiempo de 0-60 mph quaoted de 5.9 segundos. Según el autoblog, el precio equivalente en los EE. UU. para un Nobe 100 sería de aproximadamente $ 34,000 y las ventas allí están programadas para comenzar en 2020. Se creó una página de fondos para invitar a los inversores a participar en la historia automotriz haciendo primera luz, EV neo-retro.

Un vehículo con mucha inspiración vintage es el Nobe 100 Un vehículo con mucha inspiración vintage es el Nobe 100 Un vehículo con mucha inspiración vintage es el Nobe 100

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad