La diseñadora de interiores Kelly Robinson ha completado recientemente el diseño de las nuevas oficinas de JOANY en Los Ángeles, California. Sus clientes, una compañía de atención médica, le pidieron a Kelly que creara un espacio que se sintiera como en casa, pero que también fuera un entorno que reflejara salud y vitalidad.
El ícono de la compañía, Juana de Arco, se ha agregado como una gran pieza de arte contemporáneo que abarca el ancho de una pared.
Christine Carrillo, una de las fundadoras de JOANY, lanzó la idea de un Growroom, un jardín esférico que permite a las personas cultivar alimentos.
Dentro de Growroom hay una pequeña área de asientos con cojines añadidos para mayor comodidad.
La oficina también tiene puestos para reuniones, y cerca hay una pared verde que agrega toques adicionales de naturaleza a la oficina.
En el área de trabajo de la oficina, el artista José Carrillo creó arte callejero personalizado donde las paredes blancas suplicaban por la identidad de la marca. Kelly eligió estaciones de trabajo de Mash Studios a medida ya que la empresa crece y necesitaba que el área fuera flexible.
Otro espacio solicitado por los fundadores de JOANY era un lugar tranquilo donde los empleados que pudieran haber tenido una llamada o reunión difícil pudieran tener un tiempo privado, lejos de los demás. La sala, una biblioteca y una sala de meditación, fueron amuebladas con HUSH Pods por Freyja Sewell, con sede en Londres, donde los empleados pueden tener un tiempo privado lejos de los demás.
En esta gran sala de reuniones, se han agregado asientos adicionales cerca de las ventana con respaldos y un mostrador con taburetes.
En otras salas de reuniones más pequeñas, se han agregado estallidos de color, como paredes rosas brillantes, para crear una sensación de vitalidad.
