ÚLTIMAS NOTICIAS



sábado, 23 de junio de 2018

OriginX es un hermoso gabinete de arcade, un homenaje a Pong

OriginX es un hermoso gabinete de arcade, un homenaje a Pong
El diseñador sueco de consolas de madera retro, Love Hultén, ha creado un gabinete inspirado en el juego de mesa original de Pong. Pong (Atari en 1972)  ayudó a establecer la industria del juego y está  a menudo  referido como el origen de los videojuegos. OriginX es un homenaje de madera hecho a mano y un delicado homenaje al gabinete Pong. Al igual que su precursor - OriginX se viste en un exterior elegante compuesta por la carcasa de madera de nogal, fachada de color amarillo y el panel de control hecho de aluminio.




OriginX es un enlace entre el presente y el pasado y un tributo a la sala de juegos. El delgado gabinete montado en la pared combina un hardware moderno con diseño clásico y te permite disfrutar de clásicos juegos cooperativos como Metal Slug, Gauntlet y Contra. Puede almacenar más de 10.000 juegos emulados y puede agregar sus propios juegos favoritos a través de USB y crear una biblioteca de juegos personal.

OriginX es un hermoso gabinete de arcade, un homenaje a Pong
La versión estándar se ejecuta en una computadora moderna incorporada, emulando todos tus juegos favoritos a través de MAME, pero el gabinete también se puede personalizar para ejecutar la placa JAMMA. OriginX viene con una pantalla de 19" 4: 3 LCD, y para impulsar la experiencia arcade auténtica Hultén añade un filtro de distorsión de barril a medida para imitar los monitores CRT clásicos.

Viene en una edición limitada de 50, cada unidad producida, pulido, y montados por el propio Hultén en Gotemburgo, Suecia.

OriginX es un hermoso gabinete de arcade, un homenaje a Pong

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad