ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 15 de junio de 2018

Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield

Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield
Con más de 40 años de experiencia, la reconocida fotógrafa neoyorquina Lois Greenfield hace impresionantes fotografías de danza aérea. Aunque comenzó su carrera como fotoperiodista, el artista rápidamente se sintió atraído por el potencial estético y poético de los cuerpos en movimiento.

Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield
Ha colaborado con varios clientes internacionales como Rolex y Disney, y su trabajo ha sido exhibido en todo el mundo.

Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield
La serie presentada aquí se titula "Moving Still" y fue publicada en un libro en 2015 por Thames and Hudson. Su enfoque único para fotografiar la forma humana en movimiento ha redefinido radicalmente el género e influido en una generación de fotógrafos. De hecho, los momentos que graba en esta serie no se basan en la coreografía, sino en la improvisación, y suceden tan rápido que son imperceptibles a simple vista. Su proceso fotográfico también es inusual y pasado de moda, disparando solo un fotograma a la vez desde una cámara manual.

Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield Fotografías de una danza en movimiento por Lois Greenfield

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad