Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina

por - 12:00


Kristina Varaksina fotografía a niños, adolescentes y modelos adultos. Todos ellos se convierten en el personaje principal en varios universos donde la ingenuidad infantil, la sensualidad, la emoción cruda y muchos detalles surrealistas nos cuentan historias. Porque esto es lo más esencial en las obras del artista; todas son narraciones gráficas encarnadas por modelos intrigantes y atmósferas únicas.

"Cuando te encuentras con una modelo por primera vez, y ella o él está en la misma página contigo y siente la historia de la manera en que la sientes, es lo mejor que puede suceder", dice ella.

Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina

Con sede en la ciudad de Nueva York, la fotógrafa rusa nos sigue desconcertando con sus diferentes series llenas de dulzura, audacia y un delicado "no se que" siempre poniendo al humano en el centro.

Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina Entre la inocencia y el surrealismo con Kristina Varaksina

Te puede gustar

0 comentarios