Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer

por - 12:00

Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer
El fotógrafo español Al Mefer vuelve con una serie tan llamativa como siempre. "Desiertos del futuro" presenta varios paisajes capturados en los desiertos de Gorafe y Tabernas en Andalucía. Esta vez, nos ofrece sumergirnos en paisajes espectaculares y lunares. "Con ello, pretendo meditar sobre la desertificación en curso causada por el cambio climático y la sobreexplotación en la Tierra", dice el artista, lamentando mientras tanto la urgencia de la situación.

Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer

De hecho, estas nuevas fotografías siguen diferentes series anteriores que también incluyen panoramas surrealistas que nos dan la sensación de que el fin del mundo está cerca. "En general, mi trabajo piensa en cómo será el futuro si los problemas que enfrentamos actualmente siguen creciendo sin que los humanos luchen contra ellos." Espléndidas obras de arte que elevan la conciencia de las personas con belleza.

Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer Desiertos futuristas en Andalucía por Al Mefer

Te puede gustar

0 comentarios