ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 1 de mayo de 2018

Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades

Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades
Con la estética de un televisor vintage y la carcasa de esmalte de un reloj despertador, se crea la apariencia del Lofree QTV para devolver esos sentimientos nostálgicos. Una pequeña pieza adorable llena de nostalgia tecnológica en un altavoz inalámbrico con bluetooth y otras funciones.

Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades

A pesar de su exterior vintage, tiene algo de tecnología bastante actualizada bajo la carcasa. Sus 7v 2000Ah de potencia incorporada les da a los usuarios unas 5 horas de tiempo de juego constante. El sonido que emite es poderoso para su tamaño.

Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades
Todo se completa con sus cuatro opciones de color. El verde menta evoca una nostalgia bastante fuerte, pero uno nunca podría equivocarse con el rojo escarlata, el blanco vernal o el azul aestival. Todos los colores son muy elegantes.

Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades Un altavoz con diseño retro y nuevas funcionalidades

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad