ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 15 de mayo de 2018

Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib

Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib
El fotógrafo ruso Daniel Kordan es un maestro de la fotografía del cosmos. En 2016 en su viaje al Salar de Uyuni, capturó millones de estrellas de colores brillantes que se reflejan en el salar más grande del mundo. Recientemente, Kordan regresó de un viaje a Namibia donde trazó un mapa de remolinos de estrellas sobre el Deadvlei, una cacerola de arcilla blanca moteada con esqueletos de árboles de 900 años de antigüedad, y otros sitios en el desierto de Namib.

Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib
Las imágenes muestran vórtices de estrellas multicolores cruzadas en el cielo como pinturas postimpresionistas. Los tonos cálidos y fríos de la Vía Láctea se entremezclan para crear una visión caleidoscópica del cielo e iluminar el árido paisaje desértico a continuación. Para capturar esas imágenes usted mismo, Kordan sugiere crear un lapso de tiempo con una lente gran angular, y utilizar una aplicación como PhotoPills  que le permite predecir fácilmente la posición de las estrellas.

Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib Senderos de estrellas arremolinados capturados sobre el desierto de Namib

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad