Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras

por - 12:00

Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras
Si alguna vez pensaste que las escaleras eran aburridas, estas imágenes de Christian Theile definitivamente cambiarán tu forma de penar. A pesar de trabajar en el campo de la neurobiología, Theile se sintió atraído por el mundo de la fotografía, fotografiando paisajes y macro durante algún tiempo.

Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras



Su amor y talento por capturar la arquitectura es evidente en las fotografías de escaleras: tomadas desde arriba y abajo, sus imágenes cuidadosamente compuestas de remolinos, líneas y curvas nos hacen apreciar la belleza de algo tan ordinario. Como las escaleras están en su mayoría ocultas, tiene que investigar cada ubicación y pedir los permisos necesarios. Un fanático del minimalismo.

Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras Líneas, remolinos y curvas en estas fotografía de escaleras

Te puede gustar

0 comentarios