ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 15 de mayo de 2018

Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales

Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales
El artista italiano Manuel de Rita aka Peeta transforma estructuras estáticas pintando cubos de colores y formas cilíndricas abstractas para que parezcan estar flotando sobre la superficie de la pared. Esta técnica se derivó de las letras tridimensionales tradicionales que creció pintando, y continúa evolucionando a medida que experimenta con objetos realistas.

Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales
"Inicialmente, mis trabajos solo se daban cuenta de la calidad escultural de las letras individuales, es decir, las que expresaban mi propio apodo, Peeta", dice en una declaración el artista . "Progresivamente, la fusión entre las letras tradicionales y el estilo tridimensional ha dado vida a un tipo único de ritmo visual. Hoy en día, a través de mis obras anamórficas que rediseñar los volúmenes de cualquier tipo de superficie involucrada, causando así con mis pinturas una interrupción provisoria de la normalidad mediante la alteración de la percepción de los contextos familiares, y así elevar una comprensión diferente de los espacios y, en consecuencia, de la realidad como un todo."

Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales Formas abstractas y geométricas saltan de la pared en murales tridimensionales

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad