El estudio de diseño TOKI HOME ha completado un acogedor apartamento en Vietnam, para una madre y su hijo de 5 años, que deseaban un espacio alegre y que fuera acogedor.
En todo el departamento, el amarillo y el azul se han utilizado para crear un interior luminoso con una sensación de amplitud. Al entrar, el comedor está justo al lado de la puerta de entrada. Los estantes de madera, decorados con plantas y artículos personales, cuelgan de la pared, mientras que una sección azul de la pared coincide con la línea de la cocina.
En la cocina, el piso se ha levantado para separarlo de la sala de estar, y las baldosas encáusticas cubren el piso y el protector contra salpicaduras. Se usaron gabinetes blancos para ayudar a que la cocina se sienta más grande.
En la sala de estar, un cálido sofá amarillo se ha combinado con una pared de ladrillo blanco pintado, plantas de color verde brillante y cortinas azules para un look contemporáneo.
En el dormitorio de la madre, una pared de acento azul suave crea un ambiente relajante, mientras que un estallido de color amarillo en el pequeño tocador y estantes agrega un toque alegre.
En la habitación del niño, hay una alcoba para su escritorio, mientras que las secciones azul oscuro de la pared se envuelven alrededor de la ventana. De nuevo, el amarillo se ha usado en el escritorio y las estanterías, creando una apariencia cohesiva en todo el departamento.
Fotografía de Kingkien Photography
