ÚLTIMAS NOTICIAS



jueves, 10 de mayo de 2018

Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico

Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico
Sísifo, la mesa cinética financiada con Kickstarter y de gran éxito, diseñada por Bruce Shapiro, ahora está disponible para el público por pedido anticipado. El proyecto de 2016  recaudó  $ 1.924.018 y, hasta la fecha, es la campaña más financiada en la historia de la categoría de arte de Kickstarter. El diseño de la mesa de centro incluye un lecho de arena con un mármol de acero magnético que rastrea continuamente los patrones programados a través del material maleable. Muchos de los diseños originales son configuraciones meditativas tipo mándala, pero también es posible programar el mármol para crear dibujos lineales continuos o mensajes personalizados.




Sísifo comenzó a tomar pedidos por adelantado a través de su sitio web. La mesa está disponible en dos estilos (mesa de café o mesa auxiliar) y una variedad de acabados metálicos y de madera.

Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico Esta mesa cinética que dibuja con arena ahora estará disponible para el publico

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad