Deslumbrantes esculturas de papel tridimensionales de aves, abejas y crustáceos

por - 12:00

Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos
La artista Lisa Lloyd con sede en el Reino Unido construye aves deslumbrantes, arreglos florales y demás creaciones con capas multicolores de papel cortado con precisión. Sus obras tridimensionales se inspiran con frecuencia en colores y diseños naturales, lo que se manifiesta en formas geométricas y texturas en capas que se encuentran en las plumas, escamas y alas de sus obras.

Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos


Recientemente, dos de sus creaciones se presentaron en Milan Design Week como parte de un Wunderkammer comisariada por la revista CASAfacile.

Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos Deslumbrantes esculturas tridimensionales en papel de aves, abejas y crustáceos

Te puede gustar

0 comentarios