Una vista previa del segundo Festival Anual de Street Art Nuart Aberdeen

por - 12:00


Por segundo año consecutivo Nuart Aberdeen comienza del 12 al 15 de Abril, celebrando el trabajo de artistas callejeros internacionales con talleres, visitas guiadas y proyecciones de películas en los cuatro días del festival. La plataforma de arte público tiene como objetivo activar su escena artística local al tiempo que anima a los artistas visitantes a colaborar con su ciudad hermana de Stavanger, que ha sido sede del Festival Nuart  durante los últimos 17 años.




En 2017, el festival con sede en Escocia presentó murales e intervenciones específicas de cada sitio a cargo de Fintan Magee, Martin Whatson, Add Fuel, Jaune y más. Las instalaciones y exposiciones temporales de este año se centrarán en el tema "Una revolución del ordinario" e incluirán obras de los artistas internacionales Bordalo II, Bortusk Leer, Carrie Reichardt, Dr. D, Elki, Ernest Zacharevic, Glöbel Bros., Hyuro, Milu Correch, Nimi y RH74, Flema y Snik.

La inauguración de Inky Protest, una exhibición de colaboración entre Nuart y Peacock Visual Arts, inicia el festival el jueves 12 de abril. La exposición contará con el trabajo de artistas como Brad Downey, Mike Giant y Ralph Steadman, Futura, Martha Cooper y Jamie. Reid.


Todas las imágenes tomadas por Ian Cox , cortesía de Nuart Aberdeen

Te puede gustar

0 comentarios