ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 3 de abril de 2018

Una vista previa del segundo Festival Anual de Street Art Nuart Aberdeen


Por segundo año consecutivo Nuart Aberdeen comienza del 12 al 15 de Abril, celebrando el trabajo de artistas callejeros internacionales con talleres, visitas guiadas y proyecciones de películas en los cuatro días del festival. La plataforma de arte público tiene como objetivo activar su escena artística local al tiempo que anima a los artistas visitantes a colaborar con su ciudad hermana de Stavanger, que ha sido sede del Festival Nuart  durante los últimos 17 años.




En 2017, el festival con sede en Escocia presentó murales e intervenciones específicas de cada sitio a cargo de Fintan Magee, Martin Whatson, Add Fuel, Jaune y más. Las instalaciones y exposiciones temporales de este año se centrarán en el tema "Una revolución del ordinario" e incluirán obras de los artistas internacionales Bordalo II, Bortusk Leer, Carrie Reichardt, Dr. D, Elki, Ernest Zacharevic, Glöbel Bros., Hyuro, Milu Correch, Nimi y RH74, Flema y Snik.

La inauguración de Inky Protest, una exhibición de colaboración entre Nuart y Peacock Visual Arts, inicia el festival el jueves 12 de abril. La exposición contará con el trabajo de artistas como Brad Downey, Mike Giant y Ralph Steadman, Futura, Martha Cooper y Jamie. Reid.


Todas las imágenes tomadas por Ian Cox , cortesía de Nuart Aberdeen

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad