ÚLTIMAS NOTICIAS



jueves, 5 de abril de 2018

STRØM CITY: El futuro de las bicicletas eléctricas


STRØM CITY es la bicicleta eléctrica más ligera e innovadora, con un aspecto y una sensación, como nunca antes.

La batería integrada en el chasis hace una elegante e-bike sin comprometer la durabilidad o la comodidad. La batería es aún desmontable para facilitar la carga  con un built-in  sistema de bloqueo para evitar el robo.




STRØM CITY está diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad. Puede usarlo como una bicicleta normal con el sistema de engranaje Shimano de 7 velocidades o aprovechar su potente sistema eléctrico. Disfrute de hasta 350 vatios de potencia del motor eléctrico, que puede llevarlo de 0 a 32 km / 20 mph en cuestión de segundos.


Utilice el acelerador a fondo o la función de asistencia al pedal de 5 niveles. Comience a pedalear y sienta que el impulso eléctrico se activa al instante.  Vaya hasta 80 km (50 millas)  con una sola carga.


STRØM CITY está disponible en tamaño mediano (160-180 cm / 63-71 pulgadas) o de gran tamaño (180-210 cm / 70-83 pulgadas) para adaptarse a personas de cualquier altura.


Disponible en 3 colores geniales para combinar con tu estilo personal. Elija entre negro mate, gris luna o blanco brillante.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad