Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton

por - 12:00

Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton
La diseñadora e ilustradora estadounidense Jenna Barton combina la acuarela y el procesamiento digital para crear misteriosas escenas antropomórficas de perros, zorros, ciervos y otros seres de cuatro patas. Estas criaturas misteriosamente renderizadas a menudo tienen ojos brillantes y en blanco que sugieren que el animal está poseído u ocultando un mundo interno profundo.

Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton


Barton tiene sede en Utah, lo que se traduce en su trabajo a través de extensos pastizales y tierras de cultivo iluminadas por el crepúsculo. Estos ajustes se suman a la mayor tensión presentada en el comportamiento de los animales, al tiempo que proporcionan un fondo adecuado para sus ilustraciones editoriales, carátulas, ilustraciones de juegos y tatuajes personalizados. Puede comprar impresiones seleccionadas a través de su tienda en línea.

Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton Misteriosas ilustraciones antropomórficas de perros, zorros y ciervos por Jenna Barton

Te puede gustar

1 comentarios