ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 27 de abril de 2018

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador
Mercedes-Benz acaba de presentar el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en el Salón del Automóvil de Pekín este 24 de abril de 2018. El concepto más nuevo de la línea de súper lujo no decepciona en el trabajo de detalles magistrales y la comodidad. Se trata de un prototipo de crossover de lujo cuyo diseño combina las fortalezas características de un sedán exclusivo de tres volúmenes y de un SUV, con aspecto atlético y la posición elevada del asiento.

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador

La única crítica es su exterior, que parece un poco voluminoso, a pesar de que la marca lo describe como "sensual y puro", es algo entre un sedán y un SUV. Quizás un diseño elegante tan importante como lo es, no es tan pertinente como la comodidad de los pasajeros, después de todo, este no es un automóvil deportivo, y probablemente ni siquiera será conducido por el propietario, sino por un chofer. En palabras de mercedes, el automóvil es "como un mayordomo ... y actúa con anticipación". Por lo general está equipado con una intrincada consola en el asiento trasero con una tetera ubicada en una bandeja de madera esculpida y una gran variedad de tés finos para elegir.

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador
Además, este Maybach tiene un nuevo concepto integral de control táctil, que permite una integración completa con las numerosas funciones de entretenimiento del automóvil, todas desde el asiento trasero. Pero en caso de que no tenga ganas de usar sus manos, simplemente puede hablarle al automóvil, cuyos comandos de voz le otorgarán cualquier deseo en cualquier idioma, incluida la jerga popular. A pesar de su solicitud, no superará los 250 km / h, a los que el automóvil está limitado electrónicamente.

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador
Porque el lujo increíble parece inagotable, aquí están algunos de los otros detalles que vienen incluidos en el automóvil: "los asientos de cuero de napa blanca de cristal se realzan con pespuntes de diamante en oro rosado, sus sillas tienen tecnología avanzada de masaje, el vehículo reproduce música que coinciden con el estado de ánimo actual, conoce el calendario de citas y planifica las rutas en consecuencia."

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador
Cuenta con un tren motriz eléctrico de última generación que ejecuta las numerosas funciones del automóvil. De lejos, este es el interior más impresionante visto hasta la fecha en la larga historia de Maybach de maestría de la artesanía y el gusto, es innegable decir que el automóvil se ha ganado su nombre, el máximo lujo.

Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador Lujo máximo en este Mercedes-Maybach con un diseño innovador

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad