ÚLTIMAS NOTICIAS



martes, 17 de abril de 2018

Hi-Light Architects ha diseñado un apartamento moderno en Polonia


Hi-Light Architects ha diseñado un apartamento moderno en Polonia que cuenta con una paleta de colores neutros con iluminación oculta.

Al entrar, la puerta de entrada casi se funde con la pared de madera con luz oculta, mientras que una caja negra conduce a la sala de estar.



En la estrecha sala de estar, un muro de hormigón se convierte en el telón de fondo de una estantería que alberga el televisor, y el sofá se sienta contra la barra y los armarios de la cocina.


Al final de la sala de estar / cocina, hay un pequeño espacio para una mesa de comedor redonda para cuatro personas. En la cocina, las encimeras negras contrastan con los gabinetes de madera, mientras que las encimeras blancas designan un área de barra. Al final de la cocina, hay un estante de vino incorporado.


Detrás de la puerta de entrada, y escondido dentro de la caja negra y detrás de una puerta con espejo hay un armario con vestidor.


En la pared opuesta al walk-in closet está el dormitorio. Una pared de acento de madera, con un patrón diagonal, se destaca por la iluminación oculta en el techo.




El baño, en su mayoría blanco, tiene un espejo con luz, detalles en gris y un espacio abierto de estantería de madera.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad