ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 11 de abril de 2018

Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe

Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe
El artista Kanako Abe con sede en San Francisco crea retratos elaborados y estilizados de animales y niños utilizando Ise-katagami, una técnica tradicional japonesa en plantilla de papel para modelar el tejido de kimono. Abe aprendió Ise-katagami en 2012 y su interpretación creativa trata al papel como el producto terminado en lugar de simplemente un material en el proceso de creación de imágenes. Las siluetas que presenta el artista también recuerdan la tradición occidental de crear retratos de silueta del perfil de un niño. Abe llena estos contornos con zarcillos de plantas, flores florecientes y escenas del bosque iluminadas por la luna.

Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe


Como se ve en las fotos a continuación, muchas de las obras de Abe son pequeñas, no mucho más grandes que la mano del artista. Sin embargo, ocasionalmente se aventura en un territorio más grande, como con sus recortes de papel de lobo y oso de tamaño natural. Abe exhibió recientemente su trabajo en una exposición individual en el Little Lodge en San Francisco.

Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe Flores, animales y niños se entrelazan en estilizadas obras de arte de Kanako Abe

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad