ÚLTIMAS NOTICIAS



viernes, 20 de abril de 2018

Droplets y Font son dos nuevas colaboraciones que presenta Claesson Koivisto Rune


Al interior del Salone del Mobile, en el marco de la Milan Design Week 2018, el estudio sueco Claesson Koivisto Rune presenta sus dos nuevas colaboraciones para las marcas italianas Capdell y Kristalia. Para la primera, el estudio formado por Mårten Claesson, Eero Koivisto y Ola Rune diseño una familia de sillones, taburetes y bancas tapizadas cuyas formas se inspiran en las gotas dejadas por el fenómeno de la tensión superficial. De ahí su nombre, ”Droplets”.



Los tamaños de los ocho ”Droplets” diferentes varían desde el más pequeño a 50×60 cm hasta el más grande que es de 120×150 cm con todos los tamaños intermedios. La forma orgánica también significa que la misma forma se puede utilizar en múltiplos, ya que se ven diferentes cuando se da la vuelta. Las patas están cromadas para reflejar su entorno, y para que las formas superiores sean el punto focal en el diseño. El resultado final es un diseño de aspecto amigable que puede coexistir en cualquier tipo de arquitectura, porque las formas orgánicas de hecho están inspiradas en la naturaleza misma.


La segunda colaboración es la mesa auxiliar, "Font", para Kristalia. Es una mesa extra pequeña y personal que se puede disponer junto al sofá para para la computadora portátil, una taza de café o un libro. La pieza es un objeto sólido escultórico y altamente funcional que puede integrar una conexión USB y donde las opciones de materiales seleccionados definen diferentes características: madera para interiores, concreto para exteriores, piedras naturales o materiales compuestos de alta calidad para el lujo táctil.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad