ÚLTIMAS NOTICIAS



sábado, 3 de marzo de 2018

Una sencilla lámpara plegable que recuerda un estudio fotográfico


El diseñador industrial británico, Sebastian Bergne, ha lanzado ”Poise”, sus nuevas lámparas que forman parte de la exposición Akari Unfolded, una colección comisariada y editada por Ymer & Malta y presentada en el Museo Noguchi de Nueva York.




Poise está inspirada en el trabajo del artista y diseñador Isamu Noguchi utilizando materiales simples y referencias humildes. El papel, el plomo, el cordón y el acero inoxidable se combinan para formar composiciones cuidadosamente equilibradas que proyectan una suave luz direccional de una manera que recuerda la iluminación de un estudio fotográfico.


La metamorfosis mágica de las lámparas de la exposición, de plana a tridimensional, también se puede encontrar en Poise. Transformadas en papel plano utilizando una técnica de plegado tomada de la bolsa de papel de todos los días, se ubican entre el diseño práctico y la escultura, un territorio familiar para el innovador artista y paisajista japonés, Isamu Noguchi.


Las lámparas Poise están disponibles en versiones de colgar, mesa y de pie. La exposición se extiende desde el 28 de febrero de 2018 hasta el 27 de enero de 2019.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad