ÚLTIMAS NOTICIAS



domingo, 18 de marzo de 2018

Un medio muro se utilizó para crear una pequeña oficina en este departamento


Cuando el estudio de diseño de interiores taiwanés  NORDICO  estaba diseñando el diseño de este apartamento en Taipei, tuvieron que ser creativos para crear un espacio separado para una oficina en el hogar.

Hicieron esto agregando un medio muro en la sala de estar, que divide la sala abierta y permite que la sala de estar tenga un área de visualización para la televisión y la unidad de almacenamiento.




Detrás del medio muro y al lado de la puerta de entrada está la oficina central. En la parte posterior del medio muro hay ganchos para colgar una variedad de objetos, y como la pared no llega hasta el techo, permite que la oficina en casa se sienta abierta y no escondida.


La oficina en el hogar también comparte los mismos azulejos con motivos divertidos que tiene la entrada frontal, que también crea una separación de la sala de estar, que cuenta con pisos de madera. La entrada y la oficina también comparten el mismo techo de madera, que rompe con el techo blanco que se encuentra en todo el departamento.


Fotografía por Hey! Cheese Photography

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad