ÚLTIMAS NOTICIAS



sábado, 17 de marzo de 2018

OSOUND XL: Un altavoz interactivo grande y vertical


Actualmente, existen algunos altavoces de audio digital como Apple HomePod, Google Home Max y Sonos Play: 5, están diseñados para funcionar como dispositivos discretos dentro del hogar. Habits, con sede en Milán, es un estudio de diseño industrial que piensa lo contrario, imaginando un altavoz de audio igualmente grande en tamaño, sonido e impresión estética. OSOUND XL esta diseñada para ser vista y escuchada.




OSOUND XL es un nuevo altavoz de tamaño que forma parte de la familia OSOUND. El tamaño del disco de sonido aumenta 85 centímetros de diámetro, así como el rendimiento de audio, gracias a un rango de frecuencia más amplio que se debe al tweeter, el woofer y el subwoofer.
 
OSOUND XL se convierte en un producto con un volumen potente y es adecuado para escuchar sonidos en áreas más amplias, como salas de estar o de entretenimiento. Su tamaño hace que OSOUND XL sea un accesorio arquitectónico en lugar de solo un dispositivo electrónico bien diseñado. Las telas de recubrimiento mejoran la impresión estética y permiten que el producto se ajuste al entorno con armonía. La secuencia de matiz se crea mediante yuxtaposiciones de color complementarias verticales cuya extensión está relacionada con el brillo entre los tonos cromáticos.


La interfaz frontal usa tecnología Air Gesture, visible con una señal de luz en forma de anillo colocada detrás de la tela que delimita el área en la que se produce la interacción con el objeto.




El anillo se enciende cuando el usuario se acerca y pulsa cuando está conectado a Bluetooth; con un gesto de deslizamiento, es posible saltar a la pista siguiente o anterior y un movimiento circular alrededor del anillo interactivo ajusta el volumen. La interacción se basa en gestos intuitivos ya conocidos por el usuario, interpretados por el software y transformados en efectos sobre el contenido y la calidad de los sonidos emitidos.


Imágenes Cortesía por Habits

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad