ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 21 de marzo de 2018

Karlmann King se pone duro con este SUV blindado


"Ground stealth fighter" de Karlmann King es un SUV blindado. El vehículo de lujo es desarrollado por un equipo de 1,800 personas y toma alrededor de 30,000 horas completar un solo auto. Con un motor V10 de 6,8 l que puede producir más de 360 caballos de fuerza y 620 Nm de par, junto con una transmisión automática de seis velocidades, la velocidad máxima del SUV es de 140 km / h (87 mph).




Las líneas de origami forman una apariencia fuerte para el SUV blindado Karlmann King. Con 2.5 metros de ancho, este monstruo de seis toneladas en negro mate es un auto de supervivencia que se ve bien dentro y fuera. El vehículo está diseñado para operar en temperaturas extremas, desde menos 40° C hasta 90° C y con sus bordes afilados futuristas, parece que podría vivir hasta el fin del mundo.

El interior es bastante impresionante y está decorado con alcántara, oro, paneles de color dorado y madera oscura decorada. Con un compartimento trasero para pasajeros de nivel limusina separado de los asientos delanteros por un panel que oculta un televisor retráctil de pantalla ancha con espacio para una playstation 4, una cafetera Nespresso, una mini nevera, una pequeña caja fuerte y un Apple TV si así lo desea, mesas desplegables operadas eléctricamente y un arco iris de iluminación ambiental. Además, la empresa puede instalar sistemas de entretenimiento audiovisual si es necesario y también se encuentra disponible la conexión a Internet por satélite.

Con un precio de 12 millones de yuanes, o $ 1,85 millones / € 1,6 millones, el SUV representa una tendencia creciente de inversión en partes más ricas de Beijing y Shangai, donde los compradores están optando por personalizar los automóviles cada vez más para hacerlos únicos.





Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad