ÚLTIMAS NOTICIAS



miércoles, 28 de marzo de 2018

Fotos de larga exposición capturan los senderos de luz de drones sobre paisajes montañosos


El fotógrafo Reuben Wu  crea imágenes que revelan un esplendor alienígena en paisajes naturales y artificiales en todo el mundo. Anteriormente, exploró los brillantes ríos azules de azufre fundido en los volcanes de Indonesia y fotografió los miles de espejos relucientes que componen NevadaReserve de Nevada . Para su serie en curso "Lux Noctis" , el fotógrafo con sede en Chicago utiliza drones modificados como fuentes de luz aérea, iluminando paisajes oscuros de una manera que hace que cada uno parezca nuevo e inexplorado.


Lux Noctis es una galardonada serie de fotografías que muestran paisajes en el marco de la fotografía de paisajes tradicionales pero influenciados por ideas de exploración planetaria, pintura romántica sublime del siglo XIX y ciencia ficción.



La luz de sus drones habilitados para GPS crea un efecto de halo alrededor de algunos de los acantilados y crestas presentados cuando se los fotografía con una exposición prolongada. Un elegante círculo de luz traza el vuelo del dron, dejando una marca solo perceptible en la fotografía resultante.


"Todos los días nos sentimos abrumados por bellas imágenes de lo familiar. Me imagino estas escenas transformadas en paisajes por descubrir que renuevan nuestras percepciones de nuestro mundo." Comenta Wu.



Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad