ÚLTIMAS NOTICIAS



lunes, 5 de marzo de 2018

Chaqueta inteligente responde a la temperatura creando un microclima personalizado


Fundado por tres estudiantes de MIT, Ministry of Supply ha diseñado una chaqueta de mercurio, una chaqueta inteligente que se calienta a sí misma y que responde a los cambios de temperatura. Esta es la primera prenda electrónica creada por la empresa que promete crear un "microclima" personalizado para su usuario.






En el núcleo del mercurio hay tres elementos calefactores de fibra de carbono que calientan la prenda a través de un proceso llamado calentamiento por resistencia. Y con 100 g, y 1 mm, son prácticamente imperceptibles mientras que cada uno entrega 10 vatios de potencia de calentamiento, alcanzando hasta 135 ° F / 57 ° C, la misma temperatura que una taza de café.


Ministry of Supply diseñó la chaqueta para usar un termómetro interno y externo, y un acelerómetro que mide la temperatura y el movimiento. Luego, un microcontrolador procesa las señales de temperatura y movimiento, antes de elegir cuánta energía enviar a las almohadillas. La chaqueta tarda unos 90 segundos en calentarse.




Una aplicación permite a los usuarios ingresar sus preferencias para que la inteligencia artificial pueda funcionar y predecir qué se adaptará a los usuarios a lo largo del tiempo. Los usuarios también pueden usar el asistente inteligente de amazon alexa para permitir a los usuarios precalentar la chaqueta antes de ponérselo.


La chaqueta también cuenta con carga inalámbrica en su bolsillo izquierdo, que también resulta ser un calentamiento manual, junto con su contraparte derecha. Mercury está hecho de tela impermeable y tiene una capucha extraíble.

Comparte en:

Publicar un comentario



 


Regresar Arriba
Copyright © 2017 Fractal EA | Magazine. ///Designed by OddThemes /// Términos de uso y Privacidad